top of page

St. Petersburgo

San Petersburgo esta en la parte Oeste de Rusia, para el Mar Báltico. Su idioma oficial es el ruso , pero se habla inglés en la mayoría de las partes turisticas. Su moneda oficial es el rublo, pero en la mayoría de los hoteles, restaurantes y tiendas acepatan tarjetas de crédito.



San Petersburgo en una ciudad llena de historia , palacios e iglesias muy importantes y famosas. Algunos de los íconos más importantes de este puerto son:

  • La Iglesia de la Sangre Derramada , fue abierta en 1907 despues de estar unos 24 años en construccion. Esta se hizo con el proposito de reconocer a Alexander II que fue el responsable de abolir la escalvitud en Rusia, pero luego fue utlizada como almacen para la 2da Guerra Mundial. Es el ícono que más se visita en San Petersburgo.

  • Fortaleza de Peter y Paul, donde se encuantra la iglesia de Peter Y Paul. Fue una de las primeros lugares que se construyeron en St Petersburgo y se considera el lugar de nacimiento de la ciudad. Allí fue enterrada la familia imperial en su momento.

  • Peterhof, uno de los tantos palacios reales de los emperadores de Rusia.

  • Winter Palace, que se destacó por ser el hogar oficial de los emperadores de Rusia.



Comments


LEE MÁS:
bottom of page