¡ Prepara la maleta que nos vamos !




Muchas veces entramos en pánico cuando nos vamos de viajes, sobre todo si vas por primera vez, la pregunta obligada es: ¿Qué llevar en la maleta ?... en este post hablaremos particularmente si vas a ir en un crucero por el #Caribe.

Aquí comparto algunas ideas de que llevar y de que no es tan necesario, en mi caso particular soy bien práctica a la hora de empacar, debe ser que ya uno se da cuenta que llevar menos es mejor !....

POR EL DIA:

Si eres fanática(o) de la playa, recomendamos de 2 a 3 trajes de baño así tienes opciones y te aseguras que no estén mojados. Para las mujeres no puede faltar los "cover ups" y así puedes estar cómodamente en el área de buffet sin necesidad de tener que ir a la cabina a cambiarte.

Si lo que prefieres es hacer más actividad de aventura o simplemente descansar, la recomendación ser

En cuanto a zapatos pues para las mujeres sandalias para la piscina, zapatos cómodos para caminar y hacer las visitas guiadas. También recomiendo llevar de los que puedes usar dentro del agua.

POR LA NOCHES: Los cruceros piden un atuendo llamado "crucero casual", en esos casos puedes llevar,

👗Para las Damas, 1 o 2 MaxiDress, Mahones, trajes cortos y pantalones capri tambien son aceptados. 👔Para los Caballeros, pantalones de vestir con camisas tipo polo o camisas de manga corta con botones. Mahones son aceptados. (Mahones rotos, "FlipFlops", pantalones cortos y camisas sin mangas en los caballeros no son aceptados)

🎩 Noches Formales Por lo general el crucero tiene dos noches formales.

Damas, trajes de Cocktail a la rodilla o traje de Gala según su estilo. Caballeros, pantalones de vestir con camisas de manga larga. (Corbata y gaban casual si asi lo desea) o Tuxedo.

Las noches formales dependerán del estilo personal de cada uno, hay personas que eligen un vestuario mas formal como traje largo y tuxedo o un poco más tipo Cocktail. Si desea participar de ambas noches es recomendable llevarse 2 vestimentas.

Además de llevar su otros artículos necesarios para su viaje y dejando un espacio para las compras que harán en los puertos y en el crucero.

Para más información acerca de estas sugerencias u otras dudas, comuniquese con #LaAutoridadenCruceros #CrucerosToGo al 787-775-0777 o al Inbox.

#cruceros #caribe #equioaje #ropacasual



LEE MÁS: