top of page

Copenhagen

Hoy, le presentamos a #Copenhagen.



La #moneda oficial es la corona danesa aunque en varios lugares aceptan euros. El idioma oficial es el danés, pero se habla inglés como segundo idioma.

En el centro de la ciudad puede apreciar varios de los iconos más famosos de Copenhagen como lo son:

  • Nyhavn, centro de la ciudad donde se encuantran los canales y la mayoria de las tiendad y restaurantes. El mejor lugar para disfrutar un cerveza local o un helado admirando los canales.

  • Amalienborg Slotsplads, o el Palacio Real. Cuatro edificios alrededor de la plaza que constituyen lo que es el palacio real, donde reside la Reina Margrethe junto a su esposo y sus hijos. Esté se puede visitar libremente y al mediodía se puede apreciar el cambio de guardia

  • Marmor Kirken, iglesia en mármol. Queda cerca del palacio y esta contruido en máarmol. Se tomo 150 años en construirse y es una de las tantas iglesias que pueden visitar en el centro de la ciudad.

  • Kastellet, que en inglés se llama El Citadel. Este se encuentra en uno de los parques de la ciudad y es un bastión muy bien preservado de la milicia de Dinamarca.

  • Den Lille Havfrue, mejor conocida como la Sirenita. Este es uno de los íconos más conocidos en Copenhagen desde que los presentaron en 1913. Este se puede apreciar desde muy cerca, ya que se encuentra muy cerca del muelle.

#Copenhagen es uno de los puertos más hermoso y pintorescos de #Europa.



Comments


LEE MÁS:
bottom of page