top of page

Fin de Año en Puerto Rico



Para mí la celebración de fin de año es de las más importantes, las disfrutamos en familia y siempre compartimos las resoluciones para el nuevo año. A diferencia de otros años, decidimos hacer turismo interno y nos fuimos para Cabo Rojo, en la costa oeste de Puerto Rico.

Como cada año velamos las tradiciones de comer las uvas a la media noche, brindar con champagne y poner música navideña.

Como parte de las actividades de esos días no fuimos en búsqueda del Puente de Piedra en el Faro Los Morillos de Cabo Rojo. La aventura estuvo divertida, las vistas impresionantes y el azul del cielo y el mar se unian en el horizonte.

El Faro de Cabo Rojo o el Faro de Morrillos es un lugar histórico de Puerto Rico, construido en el 1882 por los españoles y que aún está en funcionamiento. Para llegar al mismo tendrás que conducir a través de una calle no pavimentada por aproximadamente 15 minutos. Este camino te permitirá disfrutar de la Reserva Natural de Cabo Rojo y de sus numerosos manglares, salinas y vida silvestre.

Pudimos apreciar, como un regalo diario de la naturaleza, los atardeceres más bellos. Está en esos detalles gratuitos la grandeza del lugar que visitas.

Otro lugar que tenía en mi lista para visitar era el Santuario de Schoenstatt, un pedacito de Alemania en Puerto Rico. El Santuario es pequeño, el lugar es hermoso y se respira una paz increíble, es un lugar a visitar por todos y aunque no cobran entrada se puede hacer donaciones.

El oeste de Puerto Rico tiene mucho que ofrecer, es definitivamente la región más visitada por los locales y el secreto mejor guardado para los turistas.

Visita tu Isla... se el embajador para los visitantes y al viajar promuévela a donde vayas ! #LaIslaDelEncanto

LEE MÁS:
bottom of page