Talin: una ciudad que te encantará


Si de panoramas fascinantes se trata, Talin ocupa uno de los primeros lugares en la lista. No sé si se trata de la belleza con que el Mar Báltico la inunda o la mezcla de estilos de arquitectura que evidencian su historia. Lo cierto es que Talin es una ciudad que debes visitar.

Talin, ciudad capital de Estonia, es un destino rico en cultura, vida nocturna, aventuras e historia, pues viene desarrollándose desde la Edad Media y así lo demuestra la atmósfera del "Old Town". Comparto este video para que puedas disfrutar parte de su belleza.

¿Qué hacer en 1 día?

El crucero ancla a pasos de la ciudad amurallada lo que permite el fácil acceso a pie a la parte de la ciudad antigua. Alguno de los lugares a visitar durante la visita de 1 día serían:

  • Estonian Open Air Museum:¿Te imaginas en una comunidad del siglo XVIII? Este museo está dedicado a la vida rural de Estonia hasta el siglo XX. Los visitantes pueden hacer recorridos en caballo, entre otras actividades para todos los integrantes de la familia. Está abierto todo el año, pero en verano el clima es más agradable.

  • Seaplane Harbour: Este museo marítimo es único. Se estableció en 2012 y es de los más visitados de este tipo en Europa. Aquí podrás disfrutar de actividades de entretenimiento y exhibiciones de inmersión que educan tanto a niños como a adultos. Submarinos, hidroaviones, artículos relacionados con transporte marítimo, juegos y más te esperan este museo.

  • Colina Toompea: Viaja al siglo XIII en esta zona medieval y disfruta de una de las vistas más bellas de Talin. El castillo que verás, que data de 1227, está rodeado de arquitectura barroca y gótica. Photo Viajerosreseña esta experiencia en su blog.

  • Plaza del Ayuntamiento: Este ha sido el centro de la ciudad desde la Edad Media. Aquí puedes disfrutar de los mercados que se llevan a cabo durante el año

Te recomiendo que dejes algún tiempo libre para que disfrutes se sentarte en las afuera de en uno de los restaurantes que ubican en la plaza principal (Town Hall), también visitar los mercaditos con artesanías típicas.

Si quieres conocerlo, el 28 de julio saldremos en grupo escoltado en un viaje que nos llevará a disfrutar de los encantos de esta ciudad. Para más información, escríbeme vía WhatsApp al 787-349-3444 o llama a Cruceros To Go al 787-775-0777. Visita nuestra página en facebook/crucerostogo y en instagram/crucerostogo

¡ Somos la autoridad en cruceros !


LEE MÁS: